El Café

El Café, los amigos...

El Café, los amigos...

 Un diario, un buen amigo, una copa o un café… siempre hay un momento para relajarnos…


2 comentarios to “El Café”

  1. El café descrito por su color podría significar ausencia de pureza, considerando la pureza de color blanco, potencialmente podría ser una bebida tenebrosa capaz de envenenar a quien se atreva a tomarla.

    También hay que considerar el entorno al tomar el café: una cosa es rodeado de amigos y otras rodeado de amigas, más aún si estas estpan desprovistas de ropa.Ahora bien, si son los amigos los desnudos estamos ante un problema siempre y cuando uno se considere heterosexual masculino.

    También el clima, la época, el bar, los temas que se traten, la actualidad de los partisanos, el origen y contenido del café influyen de una u otra manera en el placer o desagrado del bebedor.

    El exquisito aroma del café, inconfundible, puede transformar a una mujer en LA Mujer de u vida, a un amigo en EL AMIGO, algún tema en EL TEMA.

    El café como elemento transformador de nuestras vidas debería recibir un premio y la cafetería en la cual se sirve representa el templo donde los comensales debenrendir tributo al DIOS CAFE.

    Que por cierto no puede ser rubio de ojos celestes sino negro de ojos …cafés, valga la redundancia.

    Café sólo nunca café con leche ya el marrón es el peor color de neustra existencia. Nadie tomaría un café marrón. Y aquel quien haga un culto del café con leche merece una sentencia divina de tomar eternamente leche cortada conchurros no crocantes.

    Mozo!, otro café por favor….

    Besos a Sol supongo de origen alemán.

  2. Caro personal del Ars Cafe,

    les escribo para pedir preguntarles sobre la posibilidad de tocar en vuestro club. Pero antes quisiera presentarme.

    Me llamo Lucas Cesar Imbiriba, soy de Brasil, y junto con 3 músicos de distintas nacionalidades fundamos el Lucas Cesar Expedition, un grupo de rock/funk/reggae/samba-rock en Munich, Alemania.

    Nosotros estaremos de tour por toda la costa sur de Europa a partir del 28 de Julio comenzando en Portugal hasta Turquia. Tenemos fechas en casi todos los países en camino hacia Turquia, pero en Espanya solo tenemos una fecha hasta ahora y nos esta faltando 2 mas.

    Así, quisiera preguntarles si no pudierais organizarnos una fecha en vuestro club en Menorca que fue muy recomendado por un amigo mio que vive ahi n Mahon, y dijo que se puede hacer una buena fiesta musical en vuestro local. Estaremos por la región de Catalunya por la 2a semana de Agosto y estariamos encantados de tocar ahi.

    Aqui va un link de la banda (solo con canciones en ingles, la parte brasilenya y reggea no estan aun, pero en 2 semanas estaran):

    http://www.thelucascesarexpedition.com

    Espero que podamos organizar un evento chulo con vosotros!

    Saludos

    Lucas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: