Concierto de “Black Gandhi”

Dos días de concierto en directo del grupo “Black Gandhi” en la sala Ars Café.

El próximo viernes 26 y sábado 27 de noviembre a las 23.30h, tendremos el honor de presentar a uno de los mejores grupos que han pasado por esta sala de conciertos. Black Gandhi.

Venta de entradas en el restaurante Ars Café: 6€ anticipada y 10€ si la compras en taquilla.
Para cualquier tipo de duda, contactar con este tlf. 606 059 863.

Black Gandhi.

Después de haber inaugurado el festival Rototom Sunsplash en su primera edición Benicassim, España, haber compartido escenario con Youssou Ndour y The Wailers en Barcelona, Ky-mani Marley en el festival Afrolatino en Bélgica, Concha Buika, Ojos de Brujo en Francia, Macaco, Amparanoia y Muchachito Bombo Infierno, en el compilado Latin Reggae, el grupo radicado en Barcelona Black Gandhi presenta su segundo álbum “Into Light”.

“Aire fresco para la escena musical europea” es lo que ha dicho la critica de su álbum debut “Joy”, ya presentado en Francia, Alemania, Bélgica, Holanda y España durante 2009. Una potente combinación de Reggae y Funk que se contagia entre el publico y no deja a nadie indiferente…

Inspirados en la figura de Mahatma Gandhi y en las tradiciones de música negra, la música de Black Gandhi está comprometida con un mensaje: Vivamos nuestra vida con alegría, seamos conscientes de lo que hacemos, que nuestra vida sea una inagotable fuente de inspiración y energía.

En su canal de youtube (http://www.youtube.com/blackgandhimusic) y vimeo (www.vimeo.com/blackgandhi) pueden verse videos de sus conciertos y entrevistas ( Tv3 y agencia EFE).

 

~ por arscafe en noviembre 12, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: